Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/8774
Titre: | Propuesta didáctica: Itinerario literario y cultural en la ciudad de Granada |
Auteur(s): | Ruiz-Molina, Sofía Socorro |
metadata.dc.contributor.advisor: | Arriaga Agrelo, Nicolás |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Résumé: | [ES] Este trabajo desarrolla una propuesta de innovación docente con la intención de captar la atención de nuestros alumnos de ELE dejando a un lado las metodologías clásicas. Trabajaremos un itinerario didáctico tecnológico basado en las rutas del célebre libro Poeta en Granada, Paseos con Federico García Lorca escrito por Ian Gibson. El principal objetivo de este itinerario es hacer una inmersión lingüística y cultural a un grupo de alumnos de ELE a través del Patrimonio cultural y literario de la ciudad de Granada. Además, trabajaremos algunos temas culturales sobre la ciudad de Granada a través de una Webquest diseñada a tal efecto. [EN] This paper develops an innovative educational project aimed to grab our student’s attention leaving aside the use of traditional methodologies. We will use a technological and educational route based on the routes extracted from the book Poeta en Granada, Paseos con Federico García Lorca, written by Ian Gibson. The main objective of this project is to make a linguistic and cultural immersion to a group of ELE students through the cultural and literary heritage of the city of Granada. In addition, we will work on some cultural issues about the city of Granada through a Webquest designed for that purpose. |
Mots-clés: | Enseñanza de español como Lengua extranjera |
Date de publication: | 7-nov-2018 |
Editeur: | Jaén: Universidad de Jaén |
Collection(s) : | Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales |
Fichier(s) constituant ce document :
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons