Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/878
Title: Arteterapia para el alumnado con dificultades en el aprendizaje
Authors: Anguita-Rodríguez, Antonio-Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Santiago-Marcos, Luis
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: [ES]La presente propuesta didáctica reúne un conjunto de enfoques didácticos que relacionan la Educación y el Arte por medio de la Arteterapia tanto para alumnos con dificultades en el aprendizaje como para los que no lo precisan. El arte debe admirarse como un instrumento de educación, transformador de la sociedad y como un derecho, por lo que se plantean una serie de actividades para favorecer el aprendizaje en las diversas áreas que componen el currículo educativo.
[EN]This methodological approach brings together a set of teaching approaches relating Arts Education and Art Therapy through both students with learning difficulties and those who do not need it. Art should be admired as an educational tool, and transform society as a right, so a series of activities arise to enhance learning in the various areas that make up the educational curriculum.
Keywords: Educación especial
Issue Date: 29-Jun-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright