Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8807
Title: | Las TIC y el Autismo en el aula de Educación Infantil |
Authors: | Abad-Valenzuela, Irene-Mª |
metadata.dc.contributor.advisor: | Peña-Hita, Mª-Ángeles |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (a partir de ahora TIC) son recursos, programas y herramientas tecnológicas, que permiten al alumnado procesar, administrar y compartir información a través de distintos soportes. Este Trabajo Fin de Grado tiene el propósito de explicar qué se entiende y cómo se pueden trabajar las TIC en Educación Infantil y la relación que podemos establecer con respecto al Trastorno Espectro Autista (a partir de ahora TEA). Expondremos una propuesta de intervención basada en un software informático llamado Pictogram Room (la habitación de los pictogramas). |
Issue Date: | 8-Feb-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.