Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8809
Title: Las emociones en Educación Infantil
Authors: Gracia-Gallego, María
metadata.dc.contributor.advisor: Molero-López-Barajas, David
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Las emociones son un tema tabú en la sociedad, pero sobre todo en Educación Infantil puesto que no es algo visible, de ellas solo conocemos cuáles son sus tipos y la definición propia que le damos a cada una de ellas. Aunque hay una cosa que sí sabemos y aceptamos y es que las emociones son parte de nuestra vida, nuestro día a día, puesto que con cada acción que hacemos, tenemos una emoción que la sigue. Aun así, las emociones son complejas y más en edades tan tempranas, por eso mismo hay que darle mucha más importancia en esta etapa, para que los niños desde pequeños empiecen a conocerse y a integrar su ‘’yo’’ en la sociedad actual. Una vez plasmada mi visón sobre el tema, mi trabajo se va a basar en una propuesta didáctica acerca de tratar las emociones en el aula de Infantil.
Issue Date: 8-Feb-2019
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.