Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8809
Title: | Las emociones en Educación Infantil |
Authors: | Gracia-Gallego, María |
metadata.dc.contributor.advisor: | Molero-López-Barajas, David |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | Las emociones son un tema tabú en la sociedad, pero sobre todo en Educación Infantil puesto que no es algo visible, de ellas solo conocemos cuáles son sus tipos y la definición propia que le damos a cada una de ellas. Aunque hay una cosa que sí sabemos y aceptamos y es que las emociones son parte de nuestra vida, nuestro día a día, puesto que con cada acción que hacemos, tenemos una emoción que la sigue. Aun así, las emociones son complejas y más en edades tan tempranas, por eso mismo hay que darle mucha más importancia en esta etapa, para que los niños desde pequeños empiecen a conocerse y a integrar su ‘’yo’’ en la sociedad actual. Una vez plasmada mi visón sobre el tema, mi trabajo se va a basar en una propuesta didáctica acerca de tratar las emociones en el aula de Infantil. |
Issue Date: | 8-Feb-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.