Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8812
Title: Sindrome de Down y TIC: Análisis de recursos tecnológicos para el alumnado.
Authors: Romero-Aranda, Elisabet
metadata.dc.contributor.advisor: Peña-Hita, Mª-Ángeles
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: En los últimos años, en nuestra sociedad, se han originado unos grandes avances y transformaciones gracias a su incorporación han sido posibles dichas transformaciones en distintos ámbitos de nuestra sociedad. Por ello, la educación no puede mantenerse al margen de estos cambios. Como consecuencia, el profesorado tiene y debe de adaptar sus métodos de enseñanza a la nueva era, incluyendo y buscando nuevas estrategias, recursos y diferentes instrumentos de enseñanza que permitan al alumnado sacar el mayor partido de las TIC. Con el siguiente trabajo se pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación al ámbito educativo haciendo mención especial al alumnado que presenta una discapacidad intelectual, en este caso Síndrome de Down.
Issue Date: 8-Feb-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.