Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8812
Title: | Sindrome de Down y TIC: Análisis de recursos tecnológicos para el alumnado. |
Authors: | Romero-Aranda, Elisabet |
metadata.dc.contributor.advisor: | Peña-Hita, Mª-Ángeles |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | En los últimos años, en nuestra sociedad, se han originado unos grandes avances y transformaciones gracias a su incorporación han sido posibles dichas transformaciones en distintos ámbitos de nuestra sociedad. Por ello, la educación no puede mantenerse al margen de estos cambios. Como consecuencia, el profesorado tiene y debe de adaptar sus métodos de enseñanza a la nueva era, incluyendo y buscando nuevas estrategias, recursos y diferentes instrumentos de enseñanza que permitan al alumnado sacar el mayor partido de las TIC. Con el siguiente trabajo se pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación al ámbito educativo haciendo mención especial al alumnado que presenta una discapacidad intelectual, en este caso Síndrome de Down. |
Issue Date: | 8-Feb-2019 |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.