Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8812
Título: Sindrome de Down y TIC: Análisis de recursos tecnológicos para el alumnado.
Autoría: Romero-Aranda, Elisabet
Dirección: Peña-Hita, Mª-Ángeles
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: En los últimos años, en nuestra sociedad, se han originado unos grandes avances y transformaciones gracias a su incorporación han sido posibles dichas transformaciones en distintos ámbitos de nuestra sociedad. Por ello, la educación no puede mantenerse al margen de estos cambios. Como consecuencia, el profesorado tiene y debe de adaptar sus métodos de enseñanza a la nueva era, incluyendo y buscando nuevas estrategias, recursos y diferentes instrumentos de enseñanza que permitan al alumnado sacar el mayor partido de las TIC. Con el siguiente trabajo se pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación al ámbito educativo haciendo mención especial al alumnado que presenta una discapacidad intelectual, en este caso Síndrome de Down.
Fecha de publicación: 8-feb-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.