Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8812
Titre: Sindrome de Down y TIC: Análisis de recursos tecnológicos para el alumnado.
Auteur(s): Romero-Aranda, Elisabet
metadata.dc.contributor.advisor: Peña-Hita, Mª-Ángeles
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: En los últimos años, en nuestra sociedad, se han originado unos grandes avances y transformaciones gracias a su incorporación han sido posibles dichas transformaciones en distintos ámbitos de nuestra sociedad. Por ello, la educación no puede mantenerse al margen de estos cambios. Como consecuencia, el profesorado tiene y debe de adaptar sus métodos de enseñanza a la nueva era, incluyendo y buscando nuevas estrategias, recursos y diferentes instrumentos de enseñanza que permitan al alumnado sacar el mayor partido de las TIC. Con el siguiente trabajo se pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación al ámbito educativo haciendo mención especial al alumnado que presenta una discapacidad intelectual, en este caso Síndrome de Down.
Date de publication: 8-fév-2019
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.