Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8812
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeña-Hita, Mª-Ángeles-
dc.contributor.authorRomero-Aranda, Elisabet-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2019-02-08T09:59:39Z-
dc.date.available2019-02-08T09:59:39Z-
dc.date.issued2019-02-08-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8812-
dc.description.abstractEn los últimos años, en nuestra sociedad, se han originado unos grandes avances y transformaciones gracias a su incorporación han sido posibles dichas transformaciones en distintos ámbitos de nuestra sociedad. Por ello, la educación no puede mantenerse al margen de estos cambios. Como consecuencia, el profesorado tiene y debe de adaptar sus métodos de enseñanza a la nueva era, incluyendo y buscando nuevas estrategias, recursos y diferentes instrumentos de enseñanza que permitan al alumnado sacar el mayor partido de las TIC. Con el siguiente trabajo se pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación al ámbito educativo haciendo mención especial al alumnado que presenta una discapacidad intelectual, en este caso Síndrome de Down.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification580101es_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.classification580205es_ES
dc.subject.otherTecnologías de la Información y la Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherRecursos Educativoses_ES
dc.subject.otherSíndrome de Downes_ES
dc.titleSindrome de Down y TIC: Análisis de recursos tecnológicos para el alumnado.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.