Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8819
Title: | EL APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE) |
Authors: | Molina-Reyes, Francisco-José |
metadata.dc.contributor.advisor: | El-Aissaoui, Aida |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Abstract: | La globalización existente nos lleva a relacionarnos con gente de diversas culturar e idiomas; es por este motivo por lo que cobra tanta importancia el aprendizaje de una segunda lengua (L2). Para alcanzar un nivel óptimo de adquisición de la misma, en los últimos años se han implementado en los sistemas educativos medidas enfocadas en este fin; este trabajo se centra en una de ellas, el AICLE, el cual está basado en el bilingüismo; así como su marco legislativo, análisis y su metodología. Por último, finaliza con una propuesta didáctica a modo de ilustrar este método. |
Keywords: | Lengua Inglesa |
Issue Date: | 8-Feb-2019 |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Francisco_Jose__Reyes_Molina.pdf | 674,22 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.