Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8819
Título: EL APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE)
Autoría: Molina-Reyes, Francisco-José
Dirección: El-Aissaoui, Aida
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: La globalización existente nos lleva a relacionarnos con gente de diversas culturar e idiomas; es por este motivo por lo que cobra tanta importancia el aprendizaje de una segunda lengua (L2). Para alcanzar un nivel óptimo de adquisición de la misma, en los últimos años se han implementado en los sistemas educativos medidas enfocadas en este fin; este trabajo se centra en una de ellas, el AICLE, el cual está basado en el bilingüismo; así como su marco legislativo, análisis y su metodología. Por último, finaliza con una propuesta didáctica a modo de ilustrar este método.
Palabras clave: Lengua Inglesa
Fecha de publicación: 8-feb-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Francisco_Jose__Reyes_Molina.pdf674,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.