Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/8819
Título: | EL APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE) |
Autoría: | Molina-Reyes, Francisco-José |
Dirección: | El-Aissaoui, Aida |
Departamento: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Resumen: | La globalización existente nos lleva a relacionarnos con gente de diversas culturar e idiomas; es por este motivo por lo que cobra tanta importancia el aprendizaje de una segunda lengua (L2). Para alcanzar un nivel óptimo de adquisición de la misma, en los últimos años se han implementado en los sistemas educativos medidas enfocadas en este fin; este trabajo se centra en una de ellas, el AICLE, el cual está basado en el bilingüismo; así como su marco legislativo, análisis y su metodología. Por último, finaliza con una propuesta didáctica a modo de ilustrar este método. |
Palabras clave: | Lengua Inglesa |
Fecha de publicación: | 8-feb-2019 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Francisco_Jose__Reyes_Molina.pdf | 674,22 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.