Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8819
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEl-Aissaoui, Aida-
dc.contributor.authorMolina-Reyes, Francisco-José-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneases_ES
dc.date.accessioned2019-02-08T10:28:43Z-
dc.date.available2019-02-08T10:28:43Z-
dc.date.issued2019-02-08-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8819-
dc.description.abstractLa globalización existente nos lleva a relacionarnos con gente de diversas culturar e idiomas; es por este motivo por lo que cobra tanta importancia el aprendizaje de una segunda lengua (L2). Para alcanzar un nivel óptimo de adquisición de la misma, en los últimos años se han implementado en los sistemas educativos medidas enfocadas en este fin; este trabajo se centra en una de ellas, el AICLE, el cual está basado en el bilingüismo; así como su marco legislativo, análisis y su metodología. Por último, finaliza con una propuesta didáctica a modo de ilustrar este método.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLengua Inglesaes_ES
dc.subject.classification570103es_ES
dc.subject.classification570111es_ES
dc.subject.otherMetodología AICLEes_ES
dc.subject.otheraula bilingüees_ES
dc.subject.otherbilingüismoes_ES
dc.subject.otherunidad didácticaes_ES
dc.subject.otheringléses_ES
dc.titleEL APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Francisco_Jose__Reyes_Molina.pdf674,22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.