Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8822
Title: | La Educación Ambiental en el ámbito educativo: investigación curricular |
Authors: | Ortega-Lucha, Francisco |
metadata.dc.contributor.advisor: | Romero-Ariza, Marta |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Abstract: | El presente trabajo aborda un exhaustivo análisis curricular acerca del concepto Educación Ambiental (EA) en relación con las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El trabajo muestra que la EA es un concepto con presencia suficiente en los currículos educativos que, sin embargo, no dispone de un marco metodológico adecuado que garantice un tratamiento educativo eficiente. En este sentido, hay que aclarar que es posible apreciar grandes diferencias entre la etapa de Primaria y las etapas de Secundaria y Bachillerato, dado que los currículos correspondientes a estas últimas etapas otorgan una mayor relevancia a la EA en detrimento de la primera. |
Keywords: | Educación Especial |
Issue Date: | 8-Feb-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.