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dc.contributor.advisorRUBIO-PARAMIO, MIGUEL-ÁNGEL-
dc.contributor.authorBen-Hamad, Aiman-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectoses_ES
dc.date.accessioned2019-04-24T11:17:07Z-
dc.date.available2019-04-24T11:17:07Z-
dc.date.issued2018-06-25-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9363-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar soluciones de control que reduzcan el arrastre aerodinámico y así reducir el consumo de un avión. Este trabajo numérico se divide en dos partes: la primera apunta a validar los resultados de los cálculos con la solución de control y las medidas experimentales, la segunda para explorar los resultados numéricos para crear un nuevo modelo después de disminuir el arrastre.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this work is to analyze control solutions that reduce the aerodynamic drag and thus reduce the consumption of an airplane. This numerical work is divided into two parts: the first aims to validate the results of the calculations with the control solution and the experimental measures, the second to explore the numerical results to create a new model after decreasing the drag.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAeronautical Engineeringes_ES
dc.subject.classificationAerodinámicaes_ES
dc.subject.classificationAerodinamicses_ES
dc.subject.classificationAeronaveses_ES
dc.subject.classificationAircraftes_ES
dc.subject.other330101es_ES
dc.subject.other330104es_ES
dc.titleEstudio aeordinámico de la zona frontal de una aeronave (Radome Aerodynamic Impovementes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Escuela Politécnica Superior (Jaén)es_ES
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Mecánica (E.P.S. Jaén)

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