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dc.contributor.advisorCámara Hueso, Antonio David-
dc.contributor.authorPALOMINO BUENOSVINOS, MARÍA ADORACIÓN-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-14T08:48:35Z-
dc.date.available2019-05-14T08:48:35Z-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9436-
dc.description.abstract[ES] El siglo XXI se ha caracterizado por la revolución que han experimentado las comunicaciones electrónicas debido a las transformaciones introducidas por las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, encontrándonos en una nueva etapa de desarrollo humano, caracterizado por el predominio de la información, la comunicación y el conocimiento. Por ello la actual Administración Pública tiene como uno de sus grandes objetivos brindar a los ciudadanos el poder relacionarse con ella a través de internet, con el fin de modernizar los servicios públicos, consiguiendo de ese modo el desarrollo de la Administración Electrónica. El objetivo de este trabajo se centra en analizar el Servicio de Atención al Ciudadano de una Administración Pública Local, para comprobar la afluencia de los trámites que se gestionan electrónicamente, y de este modo demostrar si se consigue una administración más eficaz gracias a la implantación de esa Administración Electrónica.es_ES
dc.description.abstract[EN] The XXI century has been characterized by the revolution experienced by electronic communications, due to the transformations introduced by the New Information and Communication Technologies. These changes put us in a new stage of human development, defined by the prevalence of information, communication and knowledge. For these reasons, the current Public Administration has as one of their main goals to give the citizens the power to communicate with it through the internet, in order to modernize public services and attain the development of the Electronic Administration. The objective of this work is to analyze the Public Information Services of a Local Public Administration, to verify the influx of procedures being handled electronically and, in this way, show the impact of the Electronic Administration in terms of efficacy.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification6307.07es_ES
dc.subject.classification5909.04es_ES
dc.subject.classification5909.01es_ES
dc.subject.otherTecnología y cambio sociales_ES
dc.subject.otherTechnology and social changees_ES
dc.subject.otherServicios públicoses_ES
dc.subject.otherServicios públicoses_ES
dc.subject.otherGestión administrativaes_ES
dc.subject.otherAdministrative managementes_ES
dc.titleLA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y LA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO. CASO DEL AYUNTAMIENTO DE PARLAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
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