Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9469
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dc.contributor.advisorVEGA ZAMORA, MANUELA-
dc.contributor.authorGARCÍA MARTÍNEZ, ANSELMO-
dc.date.accessioned2019-05-16T07:59:34Z-
dc.date.available2019-05-16T07:59:34Z-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9469-
dc.description.abstract[ES] El marketing se ha transformado en una herramienta fundamental para las organizaciones, gran parte de las ventas de una organización están ligadas con la capacidad de influir en los consumidores para que adquieran un bien o servicio. El marketing permite diseñar las estrategias para hacer atractivo el producto o servicio ofrecido a nuestra población objetivo o clientes potenciales. Para realizar el estudio de marketing se ha tomado el grupo “Los Marcos, Agricampo” el cual está conformado por dos empresas, Isema, S.A. y Bosteza, S.L., ubicada en Andújar, Jaén. Su principal actividad comercial es la producción y distribución de alimentos elaborados para animales.. El trabajo está dividido en dos partes fundamentales, una de sustentación teórica y otra de adaptación de estas teorías a dicho grupo empresarial. Anexo a esto se realizan algunas conclusiones finales como producto del trabajo realizado y los conocimientos adquiridos el proceso de elaboración del plan.es_ES
dc.description.abstract[EN] Marketing have been transformed in an important strategy for the companies. A significant proportion of sales is connected with the capacity to influence in consumers in order to purchase products and services. Marketing allows to design the strategies to make a product more attractive for our target population or prospective customers. “Los Marcos, Agricampo” is the company chosen to conduct this marketing research. The company is composed of two businesses, Isema S.A,. and Bosteza S.L. It is located in Andújar, Jaén. The main business activity is the production and distribution of animal feeds. The work is divided into two fundamental parts. The first one is about theorical aspects of the marketing research. The second one tries to adapt these theorical aspects to the company abovementioned, “Los Marcos, Agricampo.” In addition, there are some conclusions about the work and the skills adquired in this project.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.otherMARKETING (COMERCIALIZACIÓN)es_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING “LOS MARCOS, AGRICAMPO”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
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