Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/9475
Título: LA EMPRESA FAMILIAR: APLICADO A UN CASO REAL, EMBUTIDOS CARCHELEJO, S.L.
Autoría: ROMERO CORONAS, ANA
Dirección: VALLEJO MARTOS, MANUEL CARLOS
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] En este trabajo se realiza un planteamiento teórico de las empresas familiares. En el cuál se habla de lo que es una empresa familiar, de los tipos que hay, los valores de este tipo de empresas, de sus trampas y fortalezas, sus órganos de gobierno y las estrategias. Las empresas familiares son entidades que predominan en nuestra sociedad e impulsan la economía. Por otra parte, se aplica de forma práctica todo lo comentado anteriormente, a un caso de una empresa familiar real. Hablamos de una empresa que se encuentra en Carchelejo, llamada Embutidos Carchelejo, S.L. A través de una entrevista con uno de los propietarios de la empresa se extraerán una serie de conclusiones.
[EN] In this work, a theoretical approach to family businesses is carried out. In which is spoken of what is a family business, the types that exist, the values ​​of this type of company, its traps and strengths, its governing bodies and strategies. Family businesses are entities that predominate in our society and drive the economy. On the other hand, everything discussed above is practically applied to a case of a real family business. We are talking about a company that is located in Carchelejo, called Embutidos Carchelejo, S.L. Through an interview with one of the owners of the company a series of conclusions will be drawn.
Fecha de publicación: 12-jul-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Estadística y Empresa

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.