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https://hdl.handle.net/10953.1/9478
Title: | ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO DE LA COMUNICACIÓN. LOS UNIFORMES ESCOLARES EN LA PROVINCIA DE JAÉN |
Authors: | Palomino Moya, Manuela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Barreda Tarrazona, Raquel |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | [ES] La evolución de la comunicación y de la tecnología de la
información ha conllevado al desarrollo de las redes sociales, cuya
importancia en el mundo empresarial es fundamental, así como
conocer cuáles son las más usadas, sus características y ventajas.
Estas herramientas proporcionan multitud de ventajas para la
empresa, entre ellas la de conocer nichos de mercado
insatisfechos, como en el caso del marco empírico de este trabajo
fin de grado. El caso real que se aborda es la posible introducción
de la empresa Desigual en el nicho de mercado de los uniformes
en los colegios. [EN] The evolution of communication and information technology, has led to the development of social networks, whose importance in the business world is essential, as well as knowing which social technologies are the most used, their characteristics and advantages. These tools provide multiple advantages for the company, among them, the knowledge of unsatisfied market niches, as in the case of the empirical framework of this final degree project. The real case presented on the work is the possible introduction of the Desigual company in the market niche of uniforms in schools. |
Issue Date: | 12-Jul-2018 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Estadística y Empresa |
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