Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9482
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dc.contributor.advisorPegalajar Cano, Jesús-
dc.contributor.authorMARTÍNEZ ARANDA, BERNARDO LUIS-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-16T09:05:48Z-
dc.date.available2019-05-16T09:05:48Z-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9482-
dc.description.abstract[ES] Estudiaremos la imagen y posicionamiento que tiene la marca Nike respecto a otras marcas en la mente de los consumidores, dentro de la provincia de Jaén. Inicialmente nos adentraremos en el marco teórico de lo que viene a ser diferentes conceptos sobre la marca, como la ven los consumidores y que reacciones tienen ante esta marca, para luego evaluarla y posicionarla respecto a los competidores. Todo esto lleva un estudio y una serie de estrategias que nos hacen evaluar cómo piensa el consumidor y a raíz de esto trabajar con esta información, estas estrategias se centra en despertar emociones y sentimientos, un ejemplo es la marca que se hace referencia en este trabajo como es Nike, conoceremos parte de esta marca, y las estrategias que emplean para hacerse ver y ser deseada en todo el mundo. Para finalizar se llevara a cabo un estudio cuantitativo con resultados y conclusiones acerca del tema correspondiente.es_ES
dc.description.abstract[EN] We will study the image and positioning of the Nike brand with respect to other brands in the minds of consumers, within the province of Jaén. Initially we will delve into the theoretical framework of what comes to be different concepts about the brand, how consumers see it and what reactions they have to this brand, and then evaluate and position it with respect to competitors. All this takes a study and a series of strategies that make us evaluate how the consumer thinks and following this work with this information, these strategies focuses on awakening emotions and feelings, an example is the brand that is referred to in this work as It is Nike, we will know part of this brand, and the strategies they use to make themselves visible and desired all over the world. Finally, a quantitative study will be carried out with results and conclusions about the corresponding topic.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.classification5909.06es_ES
dc.subject.otherMARKETING (COMERCIALIZACIÓN)es_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherESTUDIO DE MERCADOSes_ES
dc.subject.otherMARKET RESEARCHes_ES
dc.titleIMAGEN Y POSICIONAMIENTO DE NIKEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
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