Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/9549
Title: | ESTABLECER NEGOCIOS CON CHINA |
Authors: | RELAÑO ESPAÑA, MANUEL JESÚS |
metadata.dc.contributor.advisor: | LUCENA MUÑOZ, FERMÍN |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | [ES] Actualmente, China es una de las principales potencias
económicas más importantes en el mundo. Sin embargo, ha
sufrido problemas a la hora de favorecer exportaciones,
creando deslealtad con respecto al resto de países. Además,
su mercado no está exento de peligros, es difícil penetrar en éste,
ya que presenta numerosas barreras.
Pese a esto, contempla un papel significativo en el ámbito
internacional debido a su creciente participación en el PIB y
comercio mundial. Además, desempeña una doble función, la de
importante destino de proveedores y la de fuerte exportador de los
productos manufacturados hacia los países en desarrollo.
Por tanto, para decidir si generar negocios con este país,
debemos hacer un estudio en profundidad acerca del
comportamiento llevado en China para crear negocios y tener
paciencia a la hora de generarlos, ya que deberá ganarse la
suficiente confianza con el socio local para que sus resultados
sean exitosos. [EN] Currently, China is one of the most important economic powers in the world. However, it has suffered problems when it comes to favoring exports, creating disloyalty with respect to other countries. In addition, its market is not without dangers, it is difficult to penetrate it, since it presents many barriers. Despite this, it considers a significant role in the international scope due to it’s growing participation in GDP and world trade. In addition, it plays a double role, as an important destination for suppliers and as a strong exporter of manufactured products to developing countries. Therefore, to decide whether to generate business with this country, we must make an in-depth study about the behavior carried out in China to create businesses and have patience when generating them, since you should gain enough trust with the local partner to make your results are successful. |
Issue Date: | 12-Jul-2018 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.