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Title: Valor de marca. Una aproximación a través de los precios de venta de los aceites de oliva en el Mercado español.
Authors: Parras Gálvez, Bartolomé
metadata.dc.contributor.advisor: Parras Rosa, Manuel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] En la dieta mediterránea y más concretamente en nuestro país el aceite de oliva es indispensable para la población, siendo este de uso diario para la mayoría de las familias españolas. El objetivo principal que se propone en este trabajo es conocer el valor de la marca a través de los precios de venta del aceite en el mercado español. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica en la que se destaca el trabajo de Aaker (1991) sobre las diferentes dimensiones con las que medir el valor de la marca, el cual nos servirá como base para la realización de este trabajo.
[EN] In the Mediterranean diet and more specifically in our country olive oil is essential for the population, being this one of daily use for the majority of Spanish families. The main objective proposed in this work will be to know the value of the brand through the sale prices of the oil in the Spanish market. To this end, a bibliographic review is carried out, highlighting the work of Aaker (1991) on the different dimensions with which to measure the value of the brand, which will serve as the basis for the realization of this work.
Issue Date: 12-Jul-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

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