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Title: LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS "EL MODELO BPM"
Authors: PANCORBO ARREBOLA, MIGUEL
metadata.dc.contributor.advisor: GARIDO ALVAREZ, MARIA TERESA
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] A lo largo de este estudio vamos a analizar los principales procesos que se realizan dentro del departamento de recursos humanos de una empresa, y veremos cómo, la automatización de estos procesos hará que la empresa vea reducidos sus costes, consiga una inversión en marketing, aumente su productividad, y sobre todo, mejore el entendimiento de procesos y la reducción de fallos en estos. En el escenario actual en el qué se mueven las empresas con tanta competencia económica, las organizaciones se enfrentan a grandes desafíos para seguir siendo competitivos en este ámbito cada vez más inmerso en el mundo de las innovaciones tecnologías. Estudiaremos 4 casos prácticos concretos en los que demostraremos en cada caso como aumentamos la productividad, reducimos los costes y sobretodo mejoramos la calidad de vida en el trabajo de los empleados al conseguir sustituir unas tareas más arcaicasy rutinarias en unas tareas dinámicas y más productivas.
[EN] Throughout this study we will analyze the main processesthat are carried out within the human resources department of a company, and we will see how, the automation of these processeswill causethe company to see its costs reduced, get an investment in marketing, increase its productivity, and above ali, improve the understanding of processes and the reduction of failures in these. In the current scenario in which companies move with such economic competition, organizations face great challenges to remain competitive in this field increasingly immersed in the world of technological innovations. We will study 4 concrete practica! cases in which we will demonstrate in each case how we increase productivity, reduce costs and, above ali, improve the quality of life in the work of the employees, by substituting more archaic and routine tasks in dynamic and more productive tasks.
Issue Date: 12-Jul-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

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