Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9567
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrillo Labella, Rocio-
dc.contributor.authorLópez Casado, Justo-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-21T09:34:08Z-
dc.date.available2019-05-21T09:34:08Z-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9567-
dc.description.abstract[ES] Desde hace unos años, los problemas medioambientales han ido aumentando hasta el punto de que las empresas no eran conscientes de su implicación en el cambio climático. Debido a esta creciente preocupación por el medio ambiente, muchos consumidores se comienzan a preguntar sobre los productos que compran y las empresas a las que compran. Esto ha generado en las empresas una preocupación por el desarrollo sostenible especialmente desde una perspectiva medioambiental (marketing verde) por su importancia para los consumidores y, la imagen que puedan tener de la organización. Por ello, se estudiará de forma teórica lo que el marketing verde significa para las organizaciones y cómo ha evolucionado, además de, analizar cómo influye en sus estrategias, en los instrumentos del marketing y en el comportamiento del consumidor. El estudio del caso analizará el comportamiento de una empresa del sector automovilístico como es Toyota al considerarse uno de los sectores con una gran incidencia medioambiental.es_ES
dc.description.abstract[EN] Since some years ago, the environmental problems have been increasing enough to the point that companies were not aware of their implication of them in the climatic change. Due to this growing concern for the environment, many consumers start to ask themselves about the products they buy and the companies they buy to. This has generated a concern in companies for sustainable development from an environmental perspective (green marketing) because of its importance for consumers and the image they may have of the organization. For this reason, we will study in a theoretical way what green marketing means for organizations and how it has evolved, in addition to analyzing how it influences their strategies, marketing instruments and consumer behavior. The case study will analyze the behavior of a company in the automotive sector such as Toyota as one of the sectors with a high environmental impact.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.otherOrganización y dirección de empresases_ES
dc.subject.otherOrganization and management of enterpriseses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleLAS EMPRESAS Y EL MARKETING VERDE: ESTUDIO DEL CASO TOYOTAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.