Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9569
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dc.contributor.advisorPARRAS ROSA, MANUEL-
dc.contributor.authorGONZÁLEZ RODRÍGUEZ, SUSANA-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-21T11:00:01Z-
dc.date.available2019-05-21T11:00:01Z-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9569-
dc.description.abstract[ES] Este Trabajo Fin de Grado se enmarca en el estudio del marketing agroalimentario seguido por la empresa Embutidos Carchelejo, S.L en la gama de sus productos con Certificado HALAL. El objetivo principal de este trabajo es conocer si la empresa está implantando adecuadamente las estrategias de marketing y si conoce el comportamiento de sus consumidores para detectar qué ventajas buscan esos consumidores en los productos certificados como HALAL. En la primera parte de este trabajo se explica qué es y cómo se consigue el Certificado HALAL, en la segunda parte se define la teoría del marketing agroalimentario y en la tercera, se procede al análisis de este marketing centrando en Embutidos Carchelejo. La mayor parte de los objetivos conseguidos han sido posibles gracias a la colaboración de Embutidos Carchelejo S.L . Palabras claves: Garantía HALAL, Embutidos Carchelejo, segmentación, diferenciación, atributos, población musulmana.es_ES
dc.description.abstract[EN] This end of degree work is framed in the study of agro-food marketing, carried out by the cold Embutidos Carchelejo S.L in the range of their products with certified HALAL. This work is divided into three parts. The first part explains what it is and you get the HALAL certificate. In the second part is explained theoretically the agro-food marketing where will proceed to their analysis, focused on the company, in the third part we focused on how the company is made. The main goal of this work is to know if the company is properly implementing marketing strategies, and overall if we know the behavior of its consumers to detect benefits to get those consumers products certified as HALAL. Most of the achieved objectives have been made possible thanks to the collaboration of Embutidos Carchelejo S.L. Key Word: Certificate HALAL, Embutidos Carchelejo, segmentation, differentiation, attributes, Muslim population.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.otherMARKETING (COMERCIALIZACIÓN)es_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleLA CERTIFICACIÓN HALAL EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING SEGUIDA POR EMBUTIDOS CARCHELEJO, S.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

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