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https://hdl.handle.net/10953.1/9570
Title: | PLAN DE MARKETING PARA UNA PYME |
Authors: | GONZÁLEZ JIMÉNEZ, ROSA |
metadata.dc.contributor.advisor: | MURGADO ARMENTEROS, EVA MARÍA |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | [ES] En este TFG hablaremos sobre la importancia que tiene realizar un
plan de marketing para cualquier empresa, ya que nos permite
mejorar su puesta en marcha. Además de ir viendo cada una de sus
fases y la importancia que tienen cada una de ellas. El plan de
marketing que se desarrolla a continuación trata de llevar a cabo
una idea de negocio en la que se pretende lograr una serie de
objetivos como conseguir satisfacer un mayor número de
necesidades, es decir, ampliando el segmento de clientes y así
conseguir aumentar la facturación anual. Este propósito consiste
en abrir un nuevo canal de distribución, concretamente una página
web, para una empresa dedicada a la comercialización de calzado
infantil. [EN] This B.A dissertation is about the importance of making a marketing plan for any company, as it allows us to improve its implementation, apart from observing each of its phases and the importance of each one of them. The marketing plan that is developed below is intended to carry out a business idea in which it is intended to achieve a number of objectives such as meeting a greater number of needs, i.e, expanding the customer segment and thus achieve increased annual turnover. The aim is to open a new distribution channel, specifically a website, for a company dedicated to the marketing of children's footwear. |
Issue Date: | 12-Jul-2018 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Administración y Dirección de Empresas |
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