Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9991
Title: Inclusión de alumnos/as con TEA en el aula ordinaria.
Authors: Motilla-Gómez, Sonia
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz-Pareja, Elena-M.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: El Trabajo Fin de Grado va encaminado hacia la creación de una propuesta metodológica para conseguir la inclusión en el aula ordinaria del alumno que presente Trastorno del Espectro Autista (TEA), y para ello, previamente se hará una recopilación de información sobre la inclusión en el sistema educativo, se definirá el TEA, sus principales características y criterios diagnósticos y, por último, investigaremos sobre algunos de los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación que se incluirán dentro de la propuesta.
Issue Date: 9-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.